En choque de seleccionados tricolores, el Rostov (7º) del mediocampista Christian Noboa empató sin goles con el Krasnodar (4º) del zaguero Cristian Ramírez, ayer por la 21ª jornada de la Liga Premier rusa.

Ambos ecuatorianos fueron titulares en sus clubes y estuvieron en cancha durante todo el encuentro que tuvo pocas oportunidades de gol.

El equipo del exvolante de Emelec se coloca a tres puntos del conjunto en el que milita Ramírez, que afianzó sus opciones para alcanzar un torneo europeo a mediados de este año.

Publicidad

En la próxima jornada del campeonato ruso, el Rostov, dirigido por el soviético Ivan Daniliants, visitará al Lokomotiv Moscú (9º), mientras que el Krasnodar, al mando de Ígor Shalímov, recibirá al CSKA Moscú, escolta del líder Spartak de la capital rusa.

Tanto Noboa como el exjugador de Independiente del Valle han formado parte de las últimas convocatorias del criticado seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros; sin embargo, Ramírez fue descartado para enfrentar a Paraguay y Colombia en marzo pasado por la eliminatoria al Mundial de Rusia debido a una rotura fibrilar, según había informado el cuerpo médico de la ‘Tri’. Noboa, por su parte, no estuvo ante los colombianos en Quito por acumulación de tarjetas. (D)