“​¡​Qu​é​ gran domingo de Antonio Valencia!”. Con esta frase, el Manchester United elogió el desempeño del ecuatoriano en la victoria 1-3 de visita contra el Middlesbrough, por la fecha 29 de la Premier League.

Valencia selló el triunfo del Manchester con su anotación en el minuto 90+3; también jugó su partido 200 en la Premier League con los ​Diablos ​Rojos.

“Las ganas de seguir entrenando, de seguir superándome, de seguir queriendo quedarme aquí en el United... Sigo teniendo 21 años”, comentó el ecuatoriano en una entrevista con l​a​ página en internet del Manchester.

Publicidad

“Estoy agradecido con el Manchester United​,​ que me ha dado la oportunidad de cumplir mis sueños. Seguiré trabajando duro para quedarme aquí más tiempo”, agregó el tricolor de 31 años.

Además, Valencia agradeció al entrenador portugués José Mourinho, quien le dio la oportunidad de seguir trabajando y afianzarse por la banda derecha.

El reto de esta semana del jugador será con la selección de Ecuador​,​ que enfrentará a Paraguay y Colombia el jueves 23 y martes 28 de marzo, respectivamente, por la eliminatoria a Rusia 2018. (D)