La intranquilidad está latente en El Nacional, admitió el centrocampista Pedro Larrea, pero reflexionó que “solo con trabajo” saldrán del sótano de la tabla, sitial en el que está el cuadro rojo en la previa del duelo contra Macará, a realizarse hoy en el estadio Bellavista.

“Solo tenemos dos puntos y tranquilidad en nosotros no hay. Si hubiéramos ganado todo, tampoco estuviéramos relajados. Este es un largo camino (restan 39 fechas) y seguimos buscando la ruta del triunfo”, comentó el lojano.

Entendió que la hinchada criolla esté molesta, pero contó que “la preocupación” y el fastidio no solo es de ellos sino también de los futbolistas. “Acá nadie se salva, pero trabajamos para que El Nacional haga un mejor torneo que el año pasado (en el 2016 fue tercero), pese a este mal inicio”, indicó.

Publicidad

El cuadro militar irá este día hasta Ambato, donde medirá al Macará, que se ubica en media tabla con 6 puntos.

En el ídolo ambateño, dirigido por el ecuatoriano Paúl Vélez, será baja el volante uruguayo Diego Benítez, debido a una distensión de ligamentos. Lo reemplazará como extremo zurdo Carlos Arboleda.

En otro aspecto, El Nacional oficializó el regreso del zurdo Alejandro Villalba, quien se fue del cuadro criollo en el 2016 a Liga de Quito, donde nunca llegó a ser titular; solo jugó dos encuentros. (D)

Publicidad

Macará
Cabral; Gómez, Corozo, Ayala, Quiñónez; De Jesús, Hurtado; Champang, Feraud, Arboleda; Tévez.
DT: Paúl Vélez.

El Nacional
Cárdenas; Montaño, Guerra, Quiñónez, Segovia; Larrea, Noboa, Balda, Muñoz; Quintero, De Jesús.
DT: Eduardo Favaro.

Publicidad

Árbitro:Marlon Vera.

Hora:12:00.

Estadio:Bellavista.

Transmiten:Directv, CNT y TVCable.

Publicidad