El ecuatoriano Ángel Mena continúa sumando elogios en el fútbol mexicano. El volante marcó una joya de gol anoche que dio la victoria (1-0) a su equipo, Cruz Azul, ante León y el pase a los cuartos de final de la Copa Mx.

“Mena, el más rendidor de los últimos torneos de Cruz Azul”, comenta la versión digital de diario Récord y agrega: “El futbolista ecuatoriano ha anotado tres goles en 769 minutos, el que mejor lo ha hecho desde 2014 con la Máquina”.

A los 13 minutos del encuentro, el exjugador de Emelec recibió un pase y en una corrida que dejó en el camino a varios rivales, con un túnel a uno ellos, sacó un rasante disparo con la zurda.

Publicidad

“El ‘Ángel del Gol’ se ha posicionado como uno de los consentidos de la afición cementera y sus números lo respaldan. De los ocho goles que ha convertido La Máquina en el certamen, dos fueron autogoles, uno de Adrián Aldrete, uno de Martín Rodríguez, uno de Joao Rojas y tres de Mena, es decir, ha convertido la mitad de los goles hechos por jugadores de su equipo”, detalla. Su próximo rival será el Santos Laguna en el estadio Corona de Torreón. (D)