Desde las 09:00, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, comienzan las actividades del Centro Deportivo Vacacional con la asistencia de más de 100 participantes, hasta el próximo 21 de abril.

Fútbol infantil y juvenil, actividades de recreación, básquet y voleibol (niveles inicial y recreativo) son las disciplinas que impartirán profesores que tienen una amplia experiencia en metodología deportiva.

Al grupo de instructores se unirán varios de los más destacados futbolistas del medio, como invitados, para transmitir sus conocimientos y experiencias a los inscritos.

Publicidad

Las inscripciones se reciben durante toda esta semana en la Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Marginal del Salado (av. Barcelona), cerro San Eduardo. Más información: 220-2808 exts. 101 y 103, 098-263-1575 y 099-721-0265. Y también en el correo electrónico vacacionalcd@gmail.com.

El registro para el curso deportivo vacacional 2017 por alumno es de $ 68. También hay promociones por más de dos personas inscritas.

Instalaciones
Para niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años están habilitadas instalaciones como un estadio para 3.500 personas con sus respectivos vestidores, cancha sintética y césped con medidas oficiales.

Publicidad

Además, 16 canchas (10 de césped y 6 sintéticas), dos gimnasios, áreas de juegos infantiles y futbolines (12) en el ágora, espacios y vías para aeróbicos, asistencia de salud, entre otros aspectos.

En lo referente al balompié habrá un certamen interno entre los inscritos y se realizará durante la última semana del vacacional. Los campeones recibirán medallas. (D)