El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres fue dado de alta del hospital, un día después de sufrir un golpe en la cabeza en un partido con el club rojiblanco, que lo dejó inconsciente en la cancha.

El Atlético dijo que una resonancia magnética cervical corroboró que el atacante “no padece alteraciones ni lesiones traumáticas” tras el golpe en la cabeza que sufrió el jueves pasado en el empate a 1 en la cancha del Deportivo de La Coruña. Torres chocó cabezas con Álex Bergantinos cuando disputaban un balón en el aire, y luego se pegó en el rostro al caer al suelo.

El ariete español fue auxiliado de inmediato por compañeros, y luego por el personal médico, antes de ser sacado de la cancha en camilla y llevado al centro hospitalario.

Publicidad

“Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros”, dijo Torres a su salida del hospital.

Los médicos ordenaron al delantero de 32 años que espere 48 horas antes de volver a practicar o jugar.

El Niño también relató que había tenido un episodio similar jugando con la selección española y “no recordaba nada durante las horas anteriores y posteriores (al choque), así que esta vez por suerte ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa”.

Publicidad

El delantero se perderá al menos el partido de hoy contra Valencia por la liga española.