El futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón han plasmado en un tema musical los momentos difíciles que atravesó el jugador después de su lesión y cómo a través de su fe logró recuperarse y resurgir.

Y la pareja lo ha hecho con un tema titulado 'No me rendiré', que incluye un videoclip grabado en Nueva York, que hasta esta mañana recogía más de 300 mil reproducciones a un día de su lanzamiento.

En el video, Tarón interpreta la canción sentada, tocando un piano blanco, mientras se intercalan escenas de Falcao corriendo por las calles de Nueva York y realizando ejercicios de recuperación.

Publicidad

La letra de la canción fue escrita por el cantante evangélico Álex Campos, ganador de tres Latin Grammy. Campos guarda una relación cercana con la familia de Falcao y recientemente firmó para la división cristiana de Sony Music.

Falcao comentó que la letra fue inspirada en algo que escribió en Facebook el día en que se lesionó.

Si bien la canción no menciona directamente a Jesús, sí hay alusión a aferrarse a él en momentos de dificultad. “Hoy, que me atropellan todos los recuerdos, que me distraen triunfos y victorias, me aferro a ti. Decido creer, no me rendiré”, dice una parte de la canción, cuyo video de 3 minutos y 59 segundos contó con la dirección de Simón Brand.

Publicidad

Para Tarón, 'No me rendiré' marca su debut musical, un proyecto que venía tejiendo tiempo atrás.

“Dios tiene un tiempo perfecto para todo y el tiempo de cumplir uno de mis anhelos ha llegado...deseo que esota canción los motive a encontrar en Dios un amigo incondicional”, señaló Tarón en Instagram.

Publicidad

'No me rendiré' es el primer disco de Tarón, que lo componen 12 canciones inspiradas en Jesús. (D)