El arquero Cristian Arana, que fichó por Emelec en 2012, amenazó con demandar al club eléctrico debido a que no tiene respuesta alguna de la dirigencia sobre su situación laboral.

Arana, de 28 años, tiene contrato con los millonarios hasta finales de 2018.

“A principios de año traté de conversar con la dirigencia de Emelec y nunca me dieron respuesta. Me cerraron las puertas, no me dieron ninguna apertura, quieren sacarme del club de mala forma”, comentó el arquero que la temporada pasada militó en Delfín de Manta.

Publicidad

Arana insistió en que desde hace meses ha tratado de buscar diálogos con Nassib Neme, presidente azul, pero no ha tenido respuesta alguna por lo que tomó la decisión de demandar al club guayaquileño.

“Tres meses antes de diciembre traté de conversar con (Nassib) Neme y nadie me da razón, todos se tiran la pelota. En el club me dijeron que no es hotel para llegar cuando uno quiere, las cosas no son así”, expresó el arquero en conversación telefónica con radio La Deportiva de Quito.

“No me pusieron en la lista oficial del club para este año. Presentaré la demanda formal en contra de Emelec”, añadió el guardameta esmeraldeño.

Publicidad

Por otra parte, el equipo que dirige Alfredo Arias retomó ayer sus prácticas en el estadio Christian Benítez para visitar al Independiente del Valle. (D)