Independiente del Valle aprovechó la paralización del campeonato nacional para realizar trabajos complementarios en aspectos físicos, con la mira puesta en la cuarta jornada cuando reciba a Emelec.

Los negriazules trabajaron la última semana “para corregir errores y reforzar la parte física, algo que nos estaba faltando por el poco tiempo que tuvimos para la pretemporada, especialmente el trabajo de acondicionamiento para los jugadores que llegamos este año al equipo”, comentó Felipe Mejía.

El delantero esmeraldeño está listo para reaparecer en el torneo nacional, luego de una lesión que lo dejó incluso fuera de la Copa Libertadores con los sangolquileños.

Publicidad

En la segunda jornada Mejía sufrió una contractura lumbar en el calentamiento antes del partido con Deportivo Cuenca, algo que evitó que el jugador tenga continuidad en el plantel, por lo que ante los azules vuelve con el objetivo de marcar su primer gol en el torneo.

“Emelec tiene un buen juego ofensivo, no podemos permitir espacios porque si fallamos una, nos anotan. Por otra parte está el trabajo del delantero, que es analizar la defensa rival, buscar sus falencias y buscar el gol, algo que esperemos que llegue, pero hay que trabajar y sacrificarse para conseguirlo”, dijo el ariete negriazul.

Con un partido diferido ante El Nacional, los del valle se mantienen invictos en dos fechas jugadas, por lo que ante Emelec buscarán extender esa condición y seguir en ascenso en la tabla, en la que se ubican sextos con cuatro puntos. (D)