Michael Arroyo: Relación con el técnico Ricardo Lavolpe es buena

Jueves, 16 de Febrero, 2017 - 20h41
16 Feb 2017

La ausencia de Michael Arroyo en el primer plantel del América apuntaba a una relación tensa del ecuatoriano con el entrenador argentino Ricardo Lavolpe, algo que puso en duda la continuidad del tricolor en el equipo mexicano; sin embargo, en diálogo con Radio Marca, Arroyo dejó claro que su relación con el DT es buena.

Pese a tener actuaciones decisivas en el torneo anterior, Arroyo no apareció en el arranque del torneo Clausura y jugó por el equipo sub-20, una decisión que el ecuatoriano asumió como personal, pero que luego complicó su continuidad en la plantilla por lesión.

Sin ser considerado en la primera fecha del torneo por una regla que limita la presencia de extranjeros en las convocatorias de cada juego, Arroyo pidió jugar con el equipo sub-20, “ahí tuve un golpe en la rodilla y no pude estar en los otros partidos, regresé para la Copa MX y pude marcar (ante Coras, 1-0) para ayudar al equipo, que es lo importante”, dijo el jugador.

Sobre su relación con el DT, Arroyo señaló: “Estuve con Lavolpe en Atlante un tiempo y no hubo ningún problema como se dice. Uno está acá para recibir órdenes, es diferente que no nos guste alguna cosa, pero debemos aceptar decisiones, hay el respeto, de ahí, nada de lo que se dice es cierto”, apuntó.

América está relegado en la tabla con siete puntos en seis jornadas, y mañana juega el clásico ante Chivas, partido en el que Arroyo espera que cambie el rumbo de un plantel que disputó la final del Apertura 2016 y que en el nuevo certamen no encuentra su mejor nivel.

“Esperamos que las cosas mejoren, el ambiente está bien, pero cada uno sabe lo que se debe mejorar para que el equipo siga encontrando lo que el profesor quiere”, comentó.

95 minutos jugados
Suma Michael Arroyo en el Clausura 2017, en un partido como titular y uno al cambio, irregularidad que contrasta con su influencia en el torneo anterior, con América finalista. (D)

Michael Arroyo: Relación con el técnico Ricardo Lavolpe es buena
Fútbol
2017-02-16T20:41:54-05:00
La ausencia de Michael Arroyo en el primer plantel del América apuntaba a una relación tensa del ecuatoriano con el entrenador argentino.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo