La abultada derrota del Barcelona en su visita al PSG por 4-0 ha dejado al equipo blaugrana al borde del precipicio en octavos de Champions y las críticas a Luis Enrique no han tardado en surgir, llegando a afirmar que hay un "fin de ciclo" en el club.

El medio inglés The Telegraph apunta a que el técnico asturiano no renovará y ya han situado al primer gran candidato para reemplazarle: Jorge Sampaoli. El técnico del Sevilla ha llevado a cabo un gran desembarco en La Liga situando al equipo andaluz en la tercera plaza con 46 puntos, récord histórico de la entidad a estas alturas, está en octavos de la Champions y su propuesta futbolística ha levantado los halagos del mundo de fútbol.

El argentino ha elogiado a Luis Enrique en múltiples ocasiones y cuando fue preguntado por un interés de los blaugranas comentó que "tengo contrato por dos años y no pienso más que en este club, estoy vinculado sólo a eso. Lo que se genera hoy puede que cambie mañana y lleguen las críticas. ¿Barcelona? Sería una falta de respeto al Sevilla hablar de otro equipo. Estoy feliz aquí con estos jugadores y esta gente. No pienso más que en el domingo ni me ilusiona algo que no sea el Sevilla".

Publicidad

Lee la nota completa en Diario As.