El estadio Monumental quedó suspendido por tres jornadas, reveló José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al cuadro canario por la pelea que protagonizaron los miembros de la barra Sur Oscura, lo que obligó a suspender el encuentro ante Macará y que dejó 41 heridos el pasado domingo.

 

Publicidad

#BarcelonaSC no podrá jugar por tres fechas en el estadio Monumental ➡️ https://t.co/UauDYt7ksS (Video: @guimanca) pic.twitter.com/1xs60TVxVI

 

“No podemos jugar durante tres jornadas en ningún escenario de la asociación que estamos inscritos”, reveló el directivo canario, quien deberá buscar una cancha en otra provincia para que actúe el equipo torero.

“Ante vacío legal, Comisión de Disciplina de la FEF aplicó a Barcelona los Art. 67 y 12-C del Código de Disciplina de la FIFA”, agregó Cevallos.

Publicidad

#BarcelonaSC no podrá jugar por tres fechas en el estadio Monumental ➡️ https://t.co/UauDYt7ksS (Video: @guimanca) pic.twitter.com/TXBlZJblNK

Los amarillos no podrán enfrentar en su casa el 26 de febrero a El Nacional, el 12 de marzo a River Ecuador y el 26 del mismo mes a la Universidad Católica. (D)