Una vez más Diego Maradona no se guardó su opinión y cuestionó al entrenador: “Si Bauza se reunió con Claudio Icardi, es tan traidor como Icardi”, dijo en declaraciones a ESPN.

El Diez siempre fue crítico con el delantero del Inter desde el momento en que confirmó su noviazgo con Wanda Nara, exesposa de su amigo Maxi López. Desde entonces siempre que le preguntaron por él lo acusó de traidor.

Edgardo Bauza atendió a los medios para explicar su presencia en el entrenamiento neroazzurri: “Estuve viendo el entrenamiento del Inter. Zanetti nos atendió muy bien. Hablé con Banega e Icardi. Hablamos de fútbol normal. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado”, dijo Bauza a ESPN Radio.

Publicidad

Y precisó que su reunión con Icardi no tuvo que ver solo con la próxima convocatoria, sino también hablar con todos los futbolistas argentinos que están en Europa. “No tiene nada que ver con la convocatoria. Es algo que yo quería hacer. No solo para hablar con él sino también con otros futbolistas”, comentó el Patón, según el medio de comunicación. (D)