El ecuatoriano Arturo Mina calmó las criticas que había hecho la prensa argentina por su bajo rendimiento en las ultimas semanas de 2016 con River Plate. El tricolor selló anoche la victoria 2-0 en el superclásico de verano ante Boca Juniors.

Mina, cuestionado el pasado 11 de diciembre por su desempeño en el duelo que cayeron los millonarios 2-4 Boca, cristalizó su sueño de marcar a los xeinezes con la camiseta de River; el tanto fue a los 63 minutos. La primera anotación fue obra de Sebastián Driussi (62 minutos, de penal).

“Lo venía buscando y se dio en un partido importante, más allá de que era amistoso. Gracias a Dios pude marcar”, comentó Mina en una nota que publica diario Olé de Buenos Aires.

Publicidad

“Estuvimos concentrados, mantuvimos el cero y sabíamos que el gol iba a venir”, agregó el defensor ecuatoriano, quien buscará en este año ser uno de los referentes de la línea defensiva de la escuadra dirigida por el entrenador Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

Luego de esta victoria ante su histórico rival, River, como campeón de la Copa Argentina, se medirá el próximo sábado ante Lanús, vigente monarca del torneo, por la Súpercopa.

“Hicimos una buena pretemporada, el equipo busca la mejor forma, pero ahora a seguir que viene otra final”, finalizó el tricolor. (D)