El próximo 4 de febrero, en Anconcito, Santa Elena, se desarrollará la décima edición de la prueba Iron Runner.

El recorrido será de 6 kilómetros en un escenario con vista al mar, donde se podrá encontrar un circuito con un mínimo de 15 obstáculos con diferentes dificultades.

Los organizadores de esta competencia aseguraron que se necesita de mucha fuerza y resistencia, por eso es importante el entrenamiento previo. Para esta edición hay 250 cupos para la categoría élite, 1.250 para la open o recreativa y 50 para equipos mixtos (conformada por tres personas).

Publicidad

Solo el primer grupo (élite) será el que participará por los premios, luego de esto saldrán los demás en un intervalo de 30 minutos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal de internet: www.ironrunner.com.ec.

Al término de la competencia se realizará la premiación, y también se podrá disfrutar de un show musical y comida. En esta competencia hay obstáculos que van desde paredes, lodo hasta alambres de púas y fuego. Ya al final de la carrera se disfrutará de una tarde de amigos.

Como plan de contingencia para salvaguardar la seguridad de los participantes, se contará con dos ambulancias que estarán en diferentes partes del recorrido y ayudar en cualquier inconveniente. (D)