La tercera fecha del fútbol mexicano enfrentará a dos ecuatorianos en la capital azteca esta tarde (18:00 de Ecuador), cuando el Cruz Azul reciba en su estadio al Monterrey.

Por la máquina cementera actuará el atacante Ángel Mena en su tercer partido, mientras que por los rayados de Monterrey se confirmó la presencia de Walter Ayoví entre los convocados para este encuentro, no así al arquero Alexander Domínguez.

Cruz Azul, con solo 3 puntos, uno menos que su rival de hoy, deberá recuperarse luego de haber perdido el pasado domingo frente a Pumas.

Publicidad

El entrenador del Cruz Azul, el español Paco Jémez, reconoció que la última derrota que sufrió su equipo fue por errores a los que calificó como propios. El estratega tiene la dura misión de terminar con un ayuno de títulos que data desde 1997. Sin embargo, precisó que junto a sus dirigidos no tienen presión. “Solo se ha perdido un partido y nos enfocamos en seguir adelante en el torneo”.

En otros partidos para hoy, el Morelia, del defensa Gabriel Achillier y del atacante Cristian Penilla, recibe al Santos Laguna a las 20:00. El Nexaca se medirá ante el Pachuca, asimismo el Toluca será local frente al Chiapas. Mientras, León enfrentará a los Pumas a las 20:00, hora de Ecuador.

Las Chivas de Guadalajara recibirán en su estadio al Tijuana a las 21:00, hora de Ecuador. Para esta jornada, el equipo de Michael Arroyo, América, visitará al Tigres en el estadio Universitario. El encuentro se disputará a las 20:00.

Publicidad

Arroyo aún no ha podido convertir goles con su equipo, que tiene cero puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el décimo quinto puesto del torneo mexicano.

La tercera jornada culminará mañana en el estadio Cuauhtémoc, con el partido entre Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro, que se jugará a las 19:00, hora de Ecuador. El Puebla ocupa el último lugar en el torneo mexicano. (D)