El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, antes del inicio del torneo (29 de enero) ya tiene visualizados los rivales con los que peleará el título en el 2017. Incluso, por el pésimo nivel mostrado en el 2016 por parte de los albos, indicó que buscará que su equipo esté a la altura de esos dos clubes.

Los contrincantes a vencer serán Barcelona y Emelec, dejó sentado el estratega uruguayo.

“Barcelona ha hecho un gran trabajo de la mano de (Guillermo) Almada. Han conseguido cosas importantes (es el actual campeón), es un equipo sólido, conformado y además han hecho retoques (contrataciones). Será un rival muy difícil, al igual que Emelec”, apuntó Munúa.

Publicidad

Luego calificó de ‘espectacular’ lo realizado por su compatriota Alfredo Arias, quien llevó al subcampeonato nacional a los eléctricos.

“Son dos planteles que están muy sólidos. Son equipos grandes, rivales fuertes y directos para nosotros. Todo eso sabemos y queremos estar a la altura de ellos para conseguir el objetivo que todos conocen (la meta de los universitarios es ser campeones este año)”, comentó.

Munúa estimó que sus dirigidos no llegarán al 100% para el debut ante Clan Juvenil, el 29 de enero, pero sí será “un equipo competitivo, aseguró.

Publicidad

Liga de Quito jugará este día (10:30) un encuentro de preparación ante Universidad Católica, y quedará listo para mostrarse ante su hinchada en la conocida Noche Blanca, el miércoles venidero, ante el Deportivo Cali. (D)