Aunque la dirigencia de Emelec anunció que en el orden nacional las contrataciones de refuerzo para la temporada 2017 se cerraron, desde Inglaterra se informa que los eléctricos tendrían interés en el zaguero tricolor Juan Carlos Paredes.

La Hormiga, que empezó en el balompié como volante, no juega en Watford, que no lo vendió porque no hubo clubes interesados. El esmeraldeño no es tomado en cuenta por el DT italiano Walter Mazzarri.

De acuerdo a versiones de la prensa inglesa, el jugador de 29 años está en la mira del Rangers de Escocia, los Tigres de México y de Emelec.

Publicidad

“Reportes que llegan de Sudámerica refieren que el internacional ecuatoriano de 29 años está al tanto de las ofertas del Rangers, de los Tigres y de Emelec de su país”, manifestó ayer una nota publicada por el portal Eatsleepspor.

El sitio web agregó: “Paredes estuvo en Navidad en Ecuador y ya volvió (a Inglaterra) para discutir su futuro con la dirigencia del Watford”.

Contra Peñarol, hoy
En otro orden los azules, que siguen trabajando en Uruguay al mando de Alfredo Arias, juegan hoy un amistoso con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo (17:00 de Ecuador) y el próximo domingo ante River de Montevideo. Ambos duelos serán sin público. (D)