“Por ahora lo único que tengo es que el 27 (de enero) voy a ir a la fiesta amarilla del Barcelona de Ecuador, que me invitaron”. Con esa frase el futbolista uruguayo Diego Forlán confirmó que él será la figura internacional invitada a la presentación del equipo torero 2017.

Cachavacha, en entrevista con el suplemento deportivo Ovación, del diario El País de Uruguay, dijo ayer que Guayaquil será su próximo destino y no reveló más detalles, tras ser consultado por su futuro.

Sobre sus planes, Forlán agregó que podría seguir jugando en India, pero descartó volver al Peñarol.El mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010 indicó que le ‘encantaría’ continuar en el Mumbai City de la Superliga india.

Publicidad

“Cuando terminé el contrato en India, los dueños del club me hablaron para que volviera”, le aseguró al rotativo charrúa. “La idea es conservar a la mayoría del equipo (...). El nivel se va a mantener. Los estadios están siempre llenos”, sostuvo.

En la pasada temporada “estuvimos a un paso de jugar la final y nos quedamos todos con la sangre en el ojo. Entonces queremos volver”, expresó el delantero de 37 años, que tampoco descarta vincularse a otro conjunto que no sea el Mumbai City. “Estoy abierto a la mejor oferta, a lo que venga”, resumió el ganador de la Copa América del 2011 y goleador del torneo español 2004-2005.(D)