La batalla dialéctica entre Floyd Mayweather y el luchador de la UFC Conor McGregor por promocionar su hipotético combate de boxeo sobre un ring ha alcanzado su punto más tenso en las últimas horas.

Primero con las declaraciones de Mayweather, quien comentó que para medirse a McGregor "me deben garantizar 100 millones". La respuesta del irlandés al nuevo reto del boxeador no se ha hecho esperar con una imagen animada en la que aparece con los cinturones de Mayweather y el púgil estadounidense noqueado en la lona.

 

Publicidad

Sin embargo, McGregor incendió aún más el cruce de declaraciones con el boxeador con el comentario que acompañaba a la foto que subió: "Llámame C.J. Watson". Con este mensaje, el luchador de la UFC hizo mención a uno de los hechos más polémicos y controvertidos de la vida de Floyd Mayweather.

McGregor hace referencia al jugador de baloncesto de los Orlando Magic C. J. Watson, que mantuvo una relación con la antigua pareja del boxeador, Josie Harris, cuando era jugador de los Chicago Bulls en el año 2010. A raíz de este episodio y después de que el portal TMZ publicara que el boxeador descubrió la infidelidad de su pareja, Mayweather agredió a su novia delante de dos de sus hijos.

Lee la nota completa en Diario As.