Barcelona Sporting Club realiza su pretemporada en IMG Academy de Tampa, Florida, con la motivación de superar el nivel alcanzado en la temporada 2016, en la que ganó la estrella 15 y llegó a sumar 99 puntos en la tabla acumulada.

Lea más: Canales de TV y horario del partido Barcelona SC vs. Vasco da Gama

Los toreros se encuentran en Estados Unidos, donde el domingo, a las 14:00 de Ecuador, se medirán al Vasco da Gama de Brasil por el torneo amistoso Florida Cup, en el Lockhart Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale.

Publicidad

Guillermo Almada, entrenador de los canarios, destacó: “El clima es de alegría, de disponibilidad. Existe mucha entrega en los entrenamientos. Es el camino para lograr cosas importantes en este año que se nos viene. Estamos contentos con el comportamiento de los jugadores”.

1er turno del día #PretemporadaBSC2017 #BSCENVIVO https://t.co/MixbB2r1pP

“Hay una parte de integración con los muchachos nuevos, pero todos son muy buenas personas. Priorizamos la unión. Tenemos un excelente grupo desde el año anterior”, agregó.

Sobre el lugar donde se encuentra entrenando, Almada comentó: “Las instalaciones son maravillosas. Es un lugar espectacular lo que nos permite contar con todo lo que necesitamos. Ha hecho un poco de frío que nos afecta bastante en los primeros entrenamientos de la mañana. Se hace duro por la baja temperatura”.

Publicidad

Hoy se unió a las prácticas el defensa colombiano Jefferson Mena, quien fue presentado el pasado lunes por la directiva amarilla en Guayaquil. (D)

Inició la primera jornada del #Dia9 ( hoy triple) con @yefersonmena19 incorporado al plantel #PretemporadaBSC2017 # pic.twitter.com/rcJiSiinFg