Reinaldo Rueda se someterá hoy a una cirugía de cadera

AFP
Miércoles, 11 de Enero, 2017 - 00h07
11 Ene 2017
Cali -

Reinaldo Rueda, técnico colombiano que condujo al Atlético Nacional de Medellín al título en la pasada Copa Libertadores, se someterá hoy a una cirugía de cadera y estará incapacitado unos 45 días.

La intervención durará entre tres y cuatro horas y estará a cargo del ortopedista León Alberto Sardi en el Centro Médico Imbanaco de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

Reinaldo Rueda, exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, tiene dificultad para caminar y molestias en la columna vertebral.

El exmediocampista Bernardo Redín, su asesor, lo relevará transitoriamente en la dirección del club de Medellín.

“Espero que todo salga positivo, que no haya ningún inconveniente y que pueda reintegrarme lo más rápido posible”, dijo el estratega de 59 años y oriundo de esta ciudad.

Contra Chapecoense
Atlético Nacional, dentro de los compromisos previstos para esta temporada, tendrá los partidos ante Chapecoense por la final de la Supercopa Suramericana, reservada a los campeones de la Libertadores y Sudamericana.

El club brasileño perdió a 19 jugadores al estrellarse su avión cerca del aeropuerto de Rionegro, a las afueras de Medellín, el 28 de noviembre. Iba a enfrentar a Nacional 48 horas después en el duelo de ida por la Copa Sudamericana.

La Conmebol, por iniciativa de Nacional, le otorgó el título a Chapecoense y el equipo de Medellín acaba de recibir en Zúrich de la FIFA el premio al Juego Limpio. (D)

Reinaldo Rueda se someterá hoy a una cirugía de cadera
Fútbol
2017-01-11T02:04:27-05:00
[VIDEO] Reinaldo Rueda, técnico colombiano que condujo al Atlético Nacional de Medellín al título en la pasada Copa Libertadores, se someterá hoy a una cirugía de cadera y estará incapacitado unos 45 días.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo