Los jugadores de la categoría sub-18 del Guayas Fútbol Club recibieron un homenaje por toda la campaña de éxitos que cumplieron en el año 2016.

Del acto participó toda la plantilla que nacieron en las Escuelas de Fútbol que la Prefectura tiene a lo largo de todos los cantones del Guayas.

El entrenador del elenco guayasense, Eduardo Granda, tomó la palabra y agradeció a sus jugadores por el gran aporte que brindaron a lo largo de la campaña. “Estoy muy agradecido y orgulloso de haberlos dirigido durante este 2016. Fueron bondadosos en su entrega en el terreno de juego. Se obtuvo el vicecampeonato en el torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas, esto nos permitió ir al torneo nacional de la Ecuafútbol y obtuvimos el subtítulo junto a la UIDE, ya que igualamos en puntos y en diferencia de goles”, añadió.

Publicidad

Guayas FC también alcanzó el subcampeonato en la Pacific Cup, que organizó Emelec.

El coordinador de Deportes de la Prefectura del Guayas, Arturo Bravo, a nombre del prefecto Jimmy Jairala indicó que la administración provincial está contenta con el desarrollo que tuvo el grupo de jugadores que llegaron a reforzar a Guayas FC y que se continuará apoyando a esa institución”.

Local
El homenaje a los jugadores de la sub-18 de Guayas FC se realizó en Pollos Barcelona y fueron atendidos por el propietario de este local, Ángel Encalada, quien también apoya a las divisiones menores de Barcelona. (D)