Clan Juvenil apuesta por la experiencia que puedan aportar sus fichajes para su estreno en la serie A​. El equipo sangolquileño mantendrá la base de su plantel, a la que el DT Juan Carlos Garay suma jugadores de recorrido en el balompié nacional.

Esta mañana el equipo 'Patrón' del valle cerró las incorporaciones de los zagueros Luis Checa y Santiago Mallitas​ig, así como del delantero Omar Andrade, quienes llegan por una temporada.

"Son jugadores que tienen recorrido, queremos un equipo de obreros que será importante para tener un buen año", ​dijo Garay, que espera en las próximas horas cerrar la incorporación de otros dos delanteros.

Publicidad

Entre los nombres que maneja la directiva están el ecuatoriano Narciso Mina, que según el estratega llegó a un acuerdo de palabra; sin embargo, la directiva aún no ha hecho oficial la contratación.

Otro elemento que podría llegar es el atacante paraguayo Lauro Cazal, que este año estuvo en Fuerza Amarilla​, ​aunque sin mayor trascendencia.

De lo dicho por el DT Garay, Clan Juvenil mantendrá al menos el 70% de la plantilla con la que consiguió el ascenso, la que se reforzará "con elementos de experiencia​ porque​ apuntamos a pelear en el torneo y para eso llegan los jugadores contratados", apuntó. (D)