Los equipos de Barcelona en damas y varones salieron vencedores en la primera fecha de la Liga Nacional de Voleibol que se juega en el coliseo de este deporte, junto al COE.

En el enfrentamiento de las féminas, el equipo torero alcanzó la victoria ante JML por 3-1. En el primer parcial la representación torera encabezada por la seleccionada Mishell Molina obtuvo la victoria por 25-19, pero en el segundo episodio, JML levantó su juego para salir victorioso por 22-25.

Pero esa fue toda la producción ofensiva a su favor que tuvo JML, ya que luego el conjunto amarillo se aplicó para lograr la victoria seguida por 25-23 y 25-22 que le permitió lograr su primera victoria en el evento.

Publicidad

Por el equipo del Barcelona jugaron y alternaron Mishelle Molina, Clare Bonard, Maritza Vera, Andrea Villamar, Briggitte Batioja, Evelyn Macías, Maybi Coello, María José Blanco, Arlene Morales, Brenda Espinoza, Evelyn Játiva, Sara Urrutia y Cristina Quintana.

En varones
En el primer partido de los varones, Barcelona también salió como triunfador al imponerse 3-0 a Manabí Tecnológico.

Desde el primer parcial se notó la fuerza ofensiva de los toreros que salieron como ganadores por 25-19; mientras en el segundo set los manabitas intentaron reaccionar, pero no les alcanzó y terminaron con el marcador abajo por 25-21; mientras que en el tercer episodio Barcelona ganó 25-17 y selló su victoria. (D)

Publicidad

3
Días de competencia
En ese tiempo está programado que se realice el torneo de la Liga Nacional de Voleibol, en los enfrentamientos de damas y varones, que definirán a los mejores de la temporada 2016.