El ecuatoriano Andersson Ordóñez, campeón con Barcelona SC del torneo nacional 2016, fue presentado por el Eintracht Frankfurt, equipo que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga, que lidera el Bayern Munich.

La escuadra alemana informó en su página en internet que Ordóñez firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2020. “Ambas partes han acordado mantener la confidencialidad (en el tema de sueldos)”, detalla el portal web.

“Hemos observado Andersson y sabemos que él nos puede ayudar. Se ajuste completamente a nuestras necesidades”, comentó Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt.

Publicidad

Barcelona publicó que el traspaso se cerró por el valor de 1'000.000 de euros (más de 1'060.000 dólares), luego de que el zaguero superó los chequeos médicos.

Ordóñez, de 22 años, surgió de las divisiones formativas del elenco amarillo; en el 2012 perteneció a la plantilla que ganó la estrella 14 y en esta temporada fue uno de los pilares en la defensa para obtener el título. (D)