Convertirse en un campeón del golf no es fácil. Jugadores referentes de este deporte a nivel mundial, como Tiger Woods, lo saben, por eso la empresa DTouch Golf pretende ayudar en esta tarea con su nuevo gadget: el DT Smart Putter.

Se trata de un palo de golf inteligente, diseñado con el propósito de mejorar la precisión del jugador las primeras veces que pisa un campo verde, según describe el portal Tlife.guru.

El DT Smart Putter pesa unos 340 gramos, es de acero inoxidable y está moldeado a mano, con un diseño que facilita su uso intuitivo. Incorpora un nivel de superficie que lee rápidamente la información sobre la pendiente del césped y facilita un golpe certero.

Publicidad

Este dispositivo de entrenamiento está pensado para principiantes y para jugadores de nivel intermedio que busquen mejorar su juego, lo pueden hacer en un lugar cerrado o en el campo de golf.

Con él, DTouch Golf tiene como objetivo “sacudir a la industria del golf, actualmente obsoleta y dominada por las corporaciones”, explica en un comunicado de anuncio del producto la empresa DTouch.

“Es hora de que los individuos que aman este juego inviertan en productos rentables que tendrán un impacto positivo en sus resultados”, agrega la empresa. (D)