Una premiación de lujo y con todos los honores, fue la que recibieron los jugadores de Barcelona Sporting Club esta noche en el estadio Monumantal. 

La modalidad de la premiación se trasladó hasta al pie de la suite presidencial, en medio del público, que fueron los principales testigos de esta honrosa entrega de las medallas y la Copa Banco del Pacífico.

Primero ingresaron el personal de utilería y empleados de la institución, luego siguieron uno a uno los jugadores hasta llegar al último que fue el capitán canario, Matías Oyola. Subió los graderíos de preferencia y llegó hasta la zona donde estaban ubicados el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís y la directiva de Barcelona. 

Publicidad

 

MOMENTO ÉPICO...!!! @BarcelonaSCweb levanta la Copa que los acredita como CAMPEÓN 2016  pic.twitter.com/K6bRNgeAmT

Villacís fue el encargado de entregarle el trofeo de campeón a Oyola y éste lo levantó con sus brazos. De inmediato los jugadores levantaron los brazos y papal picado de color amarillo comenzaron a explotar junto a los fuegos artificiales y juego de luces láser en todo el Monumental.

Luego de eso, los jugadores bajaron hasta la cancha para dar la tradicional vuelta olímpica y agradecer a los hinchas que no se movieron de sus puestos para grabar desde sus smartphones esta grandiosa celebración. (D)