El uruguayo Juan Ramón Silva, exjugador y exentrenador de Emelec, dialogó en Radio City sobre la actual situación del conjunto eléctrico de cara a este 2017 en el que la salida de varios jugadores sin duda afectará al plantel.

"Si Cruz Azul viene a buscarlo (a Mena) es porque ha buscado en otras plazas, es muy difícil encontrar un jugador de las características de Ángel Mena, lo va a sentir Emelec", expresó.

"Mena ha sido influyente en todo aspecto en el fútbol ofensivo de Emelec desde que entró al primer equipo, así que lo van a extrañar", dijo.

Publicidad

"No es fácil decir, no importa se va Mena y traemos a Fulano, no. No van a encontrar a ese Fulano como no han encontrado a otro Bolaños como le daban a Emelec claridad en el ataque", analizó el uruguayo quien dijo que el club se deberá reforzar en todas sus líneas.

Entrevista a Juan Ramón Silva en Radio City:

"Estoy hablando como hincha de Emelec, estamos flacos en todas las áreas. No es fácil, pero las obligaciones de un club grande que representa a tanta gente son peleando el campeonato. Si después está segundo, a nadie le interesa salir segundo", expresó.

Publicidad

Sobre la gran campaña que realizó el cuadro torero que significó el campeonato y su estrella 15, Silva dijo:  "Aplaudo a Barcelona por todo lo que hizo, a sus dirigentes y jugadores las felicitaciones del caso".

"Emelec tiene que resurgir y no pensar que todo está bien, el año no ha sido bueno, no se salió campeón", finalizó el entrenador que sacó campeón a Emelec en 1988.

Publicidad

Este sábado el cuadro eléctrico viajará a Manta para cerrar el año ante Delfín en el estadio Jocay. (D)