El Manchester United publicó en su cuenta de Twitter, que el lateral ecuatoriano Antonio Valencia fue elegido el mejor jugador del mes de noviembre, votación que realizaron los seguidores de los 'Diablos Rojos' en línea.

'Toño' compitió con dos compañeros más: Zlatan Ibrahimovic (4 (1) juegos jugados / 5 goles, 2 asistencias) y Michael Carrick (4 juegos jugados).

El sitio web del Manchester United describe que Valencia (4 juegos jugados / 2 asistencias), fue nominado por segundo mes consecutivo.

Publicidad

"Tal parece que prácticamente es capaz de desempeñar dos roles distintos, el de lateral derecho o el de extremo derecho, defendiendo con fuerza y acometividad y yéndose con todo al frente para crear oportunidades. Dio dos asistencias: una a Jesse Lingard ante el Feyenoord y otra para el segundo gol de Anthony Martial en el duelo de copa frente al West Ham". (D)

 

Cast your vote for #MUFC's November Player of the Month!

 

¡Felicitaciones a @anto_v25 por ser el ganador al mejor jugador del mes de noviembre en el Manchester United!  #mufc pic.twitter.com/yHdvPqJmj6