El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que a su equipo “lo único” que le “interesa” es su partido con el Espanyol y apuntó que no cree que la “gente” del conjunto rojiblanco “vea el clásico” entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

“A nosotros lo único que nos interesa es el partido nuestro y, a partir de lo que nosotros hagamos, será importante para nuestro crecimiento. No pensamos más allá de esta situación”, dijo primero el técnico, que insistió en esa idea a cada pregunta de la prensa sobre la influencia en la jornada del duelo Barcelona-Real Madrid de hoy.

“No creo que la gente del Atlético vea el clásico. Va a pensar en el Atlético de Madrid-Espanyol”, recalcó el entrenador, que reiteró en otra pregunta sobre el Barça-Real Madrid que “el Espanyol es lo único” que le importa y que “no es un discurso, es la realidad”.

Publicidad

El equipo blanquiazul encadena ocho partidos sin perder, siete de ellos en la Liga, y llega con Quique Sánchez Flores, que hizo campeón al Atlético en 2010 tanto de la Liga Europa como de la Supercopa de Europa, como DT. Simeone lo elogió tras el entrenamiento en Majadahonda. (D)