La aventura de unos 13 futbolistas del Chapecoense, que tenían programado un viaje al Caribe junto a su esposas, se ha convertido ahora en un extraño caso que parece que preveía la terrible tragedia que asombra al mundo.

Rosangela Maria Loureiro, esposa del capitán del equipo brasileño, Cleber Santana, mostró un tatuaje en su hombro izquierdo. Lo increíble es que es un avión en vuelo en forma de corazón.

Ella contó que tenían programado un viaje el 9 de diciembre a Punta Cana, en la República Dominicana, junto a otras 12 parejas. El entusiasmo por el viaje era tal que las esposas de los jugadores formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles y muchas decidieron hacerse el mismo tatuaje grupal.

Publicidad

Vea el video en AS

Rosangela contó que la última conversación con Cleber Santana fue cuando él la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde el que partió el vuelo fatal de LaMia, y prometió que la llamaría cuando se encontrar en Colombia. Pero la única llamada que recibió fue la de la esposa de otro jugador que le avisó que el avión había caído. (D)