Temas

Barcelona SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Carlos Alfaro Moreno

Fútbol Nacional


'En Barcelona las derrotas no pueden durar más de 24 horas', dice Alfaro Moreno

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, habló con la prensa en los exteriores de la cancha alterna del estadio Monumental y aceptó que la derrota ante Emelec, "fue un golpe duro" para el cuadro canario.

"Felicitar a Emelec el triunfo del último fin de semana. Han dejado claro que van a seguir hasta el final y nosotros asumir esa derrota dolorosa, es un impacto anímico muy fuerte pero hay que levantarse", dijo.

"(La derrota) Es un impacto fuerte, evidentemente nosotros queríamos lograr el objetivo frente al tradicional rival, eso hubiera sido para nosotros un año perfecto", reveló.

Alfaro Moreno dijo que Barcelona es puntero y tiene una ventaja de cuatro puntos en la tabla; una victoria los coronaría campeones. 

"No hay que perder el objetivo. Estamos en posición privilegiada, estamos levantando poco a poco la moral después de ese golpe. En Barcelona las derrotas no pueden durar más de 24 horas", dijo.

Agregó que pese a las bajas con las que Barcelona enfrentará este domingo a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, "hemos demostrado que somos un gran plantel", dijo, y auguró una victoria torera. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: