Puertas del estadio Bellavista se abrirán cuatro horas antes del partido Mushuc Runa-Barcelona

Miércoles, 30 de Noviembre, 2016 - 11h54
30 Nov 2016

El administrador de la Federación Deportiva de Tungurahua, Álex Altamirano, dijo que las puertas del estadio Bellavista de Ambato se abrirán cuatro horas antes del partido entre Mushuc Runa y Barcelona, programado para las 12:00.

"En Ambato sentimos una alegría el poder recbir la visita de un equipo tan grande como Barcelona, hay bastante hinchada en la ciudad y en las provincias aledañas que estarán acudiendo al Bellavista", dijo en entrevista a radio Super K-800.

"El gramado del estadio Bellavista ha tenido el mantenimiento necesario. Esta semana hemos tenido dos días de lluvia en Ambato y esto ayuda en la humedad para que el césped pueda crecer y está en el perfecto estado para el partido del domingo", agregó. 

El partido entre el conjunto ambateño y el cuadro torero corresponde a la fecha 21 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y de ganar el encuentro Barcelona, se proclamaría campeón del fútbol nacional. (D)

Puertas del estadio Bellavista se abrirán cuatro horas antes del partido Mushuc Runa-Barcelona
Campeonato Nacional
2016-11-30T12:11:52-05:00
El partido entre el conjunto ambateño y el cuadro torero corresponde a la fecha 21 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo