Temas

Tragedia del Chapecoense

Copa Sudamericana

Chapecoense

Fox Sports

Fútbol Internacional

Fútbol

Muertos

Accidentes aéreos

Periodistas


Fox Sports confirma que seis colaboradores fallecieron en accidente con Chapecoense

La cadena Fox Sports confirmó este martes que seis trabajadores de su filial en Brasil murieron el lunes en el accidente del avión que transportaba hasta Colombia al equipo brasileño Chapecoense, dijo un comunicado de la sede regional en Buenos Aires.

La cadena de información deportiva expresó su “más profundo pesar por el accidente aéreo (...) y en el que entre sus pasajeros encontraban seis compañeros de nuestro equipo de FOX Sports Brasil”, precisó el comunicado firmado por Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latam.

La lista de fallecidos del equipo periodístico de Fox Sports es la siguiente: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo Júlio Clement, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Júnior.

“En medio de una profunda tristeza y consternación por lo ocurrido, y sumamente atentos a toda la información que surge minuto a minuto, en FOX Sports solidarizamos y acompañamos a las familias de nuestros compañeros y colegas de FOX Sports Brazil, de los jugadores del Club Chapecoense y de quienes perdieron la vida en esta tragedia para la comunidad del fútbol latinoamericano”, agregó la empresa.

La cadena FOX trasmite en exclusividad los partidos de la Copa Sudamericana y la Libertadores.

Un total de 71 personas murieron y seis sobrevivieron al estrellarse un avión en el noroeste de Colombia, en el que viajaba el equipo brasileño para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, informaron este martes autoridades.

De las 77 personas que partieron la noche del lunes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con destino a Medellín, seis fueron remitidos con vida a clínicas cercanas al municipio de La Unión, próximo a Cerro Gordo, una zona montañosa donde ocurrió el siniestro. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: