Aucas se aferra a salvar la categoría

Lunes, 28 de Noviembre, 2016 - 21h50
28 Nov 2016

Hasta el final. Aucas no resigna la posibilidad de salvar la categoría y buscará extender la chance hasta la última jornada del campeonato, antes deberá ganar el domingo en casa a Deportivo Cuenca, “porque caso contrario sí se acaba todo”, enfatizó el DT Armando Osma.

Los orientales no pudieron aprovechar los tropiezos de Delfín y Mushuc Runa que cayeron en sus respectivos juegos, y aunque Aucas sumó en empate (0-0) ante El Nacional, la diferencia en la tabla es de cuatro puntos con los cetáceos (42) y dos ante los del Ponchito (40).

Osma dijo estar “dolido” por los últimos resultados pero no sentirse “derrotado”.

“Felicité al grupo por el esfuerzo, el fútbol es duro y seguiremos hasta el final”, señaló.

Revise la tabla de posiciones

Del análisis del estratega por el duelo ante los criollos se destacó el orden táctico del plantel, pero quedó en deuda la definición. “En el fútbol es cuestión de efectividad en el remate y no finalizamos bien las jugadas”, lamentó el estratega cafetero.

En las últimas fechas Aucas recibe a Cuenca y visita a Barcelona. “La idea es pelear, y si hay opciones matemáticas iremos con todo hasta el final, la tabla está apretada pero hay seis puntos por jugar”, indicó Armando Osma. (D)

Aucas se aferra a salvar la categoría
Fútbol
2016-11-28T21:50:27-05:00
No resigna la posibilidad de salvar la categoría y buscará extender la chance hasta la última jornada del campeonato.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo