Guillermo Almada: 'En el próximo partido le daremos la alegría a nuestra hinchada'

Domingo, 27 de Noviembre, 2016 - 20h20
27 Nov 2016

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dijo que sus jugadores no tuvieron "exceso de triunfalismo" ni hubo "ansiedad". La derrota, explica, fueron por dos errores en la zaga.

"El exceso de triunfalismo nosotros no lo tuvimos en ningún momento, hoy iba a ser un partido muy complicado y durísimo", expresó en rueda de prensa.

Vea el especial del Clásico del Astillero

"No creo que fue producto de la ansiedad, son esas tardes en la que no tenemos esa claridad que tenemos. No fuimos merecedores de llevarnos la derrota y lo que pesa son los puntos y lo que va en el marcador", agregó.

Rueda de prensa de Guillermo Almada, DT de Barcelona:

Barcelona no pudo vencer a Emelec en el estadio Monumental y perdió 1-2 por lo que no pudo celebrar su título. Ahora los toreros deberán conseguir una victoria ya sea ante Mushuc Runa, en el próximo partido, o ante Aucas en la última fecha para coronarse campeón directo.

"Cometimos equivocaciones en el manejo del balón. Ellos (jugadors de Emelec) lo aprovecharon muy bien. Tenemos que corregir. Cometimos errores que lo hablaremos a la interna", expresó el estratega uruguayo, quien dijo que tendrán una semana de trabajo que servirá para recuperar a sus jugadores.

"Agradezco a toda la gente que vino a apoyar, lamentablemente no pudimos darle una alegría que ellos se merecen, pero seguramente en el próximo partido se la daremos", finalizó. 

Barcelona es puntero con 48 unidades. Su próximo partido es el domingo contra Mushuc Runa en condición de visitante. (D)

Guillermo Almada: 'En el próximo partido le daremos la alegría a nuestra hinchada'
Campeonato Nacional
2016-11-27T21:11:17-05:00
[AUDIO] El estratega de Barcelona lamentó no haber podido celebrar el campeonato ante Emelec y dijo que restan dos partidos para poder darle una alegría a la fanaticada amarilla.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo