Ascenso y descenso se definen en serie B

Hoy se juega la jornada 43 de la serie B, que podría definir ascensos y descensos, a una fecha del final del torneo. La jornada se juega con horario unificado desde las 14:00.

Clan Juvenil, Técnico Universitario y Gualaceo buscan el segundo cupo del ascenso. Los del valle (70 puntos) visitan a Liga de Portoviejo, el rodillo rojo (68) recibe a Manta y los azuayos (67) a Macará.

Un triunfo de Clan y un tropiezo de Técnico definiría el segundo lugar, cualquier otro resultado de los sangolquileños pospone la definición. Por su parte, Gualaceo deberá ganar en casa y esperar que sus rivales no sumen para definir el cupo en la última jornada.

Abajo en la tabla, Liga de Loja recibe a Espoli, clubes que pelean su permanencia.

Los lojanos son novenos en la tabla con 43 puntos y los uniformados undécimos con 38, en el medio está Colón (41), que tiene de rival al descendido Deportivo Quito, que no juega, suma tres puntos y aseguraría su permanencia por gol promedio de -9, ante los -20 de Espoli, que de ganar sus dos juegos llegaría al techo de 44 puntos, los que tendrá Colón al final del día.

Fuera de pelea, Olmedo recibe a Imbabura, con lo que se cierra la penúltima fecha. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: