4 caballos disputan la corona del clásico hípico

El clásico hípico se corre hoy en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo y los ejemplares deberán cubrir 1.900 metros.

En la largada estarán Crepúsculo, montado por Manuel Morán; Gametracker, con Manuel González; El Kurdo, con Víctor Díaz y Forty Dehere, guiado por Daniel Alvarado.

El favorito a imponerse es el caballo El Kurdo, ganador de los más importantes clásicos del año, pero ya no lo correrá el jinete Jofre Mora, sino el peruano Víctor Díaz.

Jofre Mora está alejado de las pistas por una caída con Toronto durante una carrera en la playa de Canoa, en Manabí, dicho accidente lo aleja por varios meses de las pistas.

Otros favoritos de la jornada son Está Contenta, Júnior y La Otra, en la primera; Primo, Bossarrón y Francachela, en la segunda; Ponte Bonito, Bwana y Rayitos, en la tercera; Rindygo, Talavante y Navratilova, en la cuarta; Azzienda, Avellaneda y Tirsa, en la quinta, y Gabi Dormilón, Mar de Barents y Ultranza Nistel, en la última.

Favorito
El caballo El Kurdo será llevado por Víctor Díaz en el clásico hípico que se corre hoy y tiene clase para remontar en la pista. El cambio de jinete, antes lo guiaba Jofre Mora (ausente por un accidente), lo puede aprovechar Forty Dehere, que quiere el título como mejor del año. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: