Real Madrid suma 31 encuentros sin perder en torneos

El Real Madrid, de Zinedine Zidane, continúa sin perder... y ya van 31 partidos. Con la victoria contra Sporting además, el conjunto blanco iguala el registro alcanzado con Carlo Ancelotti en la temporada 2013-2014, cuando estuvo entre octubre y marzo sin perder un partido.

Ayer los merengues se impusieron al Sporting de Gijón en la liga española por 2-1 con un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo. El primero lo puso de penalti a los 5 minutos; a los 18m aumentó la cuenta de cabeza. Carlos Carmona descontó a los 35 minutos.

Desde que el conjunto madridista cayó derrotado en Alemania frente al Wolfsburgo por 2-0 la pasada campaña, no sabe qué es perder.

El próximo miércoles los blancos reciben a la Cultural Leonesa, donde podrán superar el récord de Ancelotti y el sábado visitarán al Barcelona, que ya fue verdugo al cortar la racha hace tres temporadas ganando 3-4 en el Bernabéu.

FC Barcelona (2º), que la próxima semana juega en el gran clásico, se enfrenta hoy a la Real Sociedad (5º), a las 14:45 (de Ecuador), en la continuación de la fecha 13 de la liga española de fútbol.

En el Camp Nou espera no tener complicaciones para superar a su rival de turno con la intención de recortar la distancia que ahora los separan en la tabla con el Madrid, que al momento sumó 33 puntos. En otros juegos de hoy Villarreal se mide con el Alavés y Osasuna con Atlético de Madrid.

4-3
Triunfo del Málaga
El Málaga (9º) se impuso ayer al Deportivo de la Coruña (17º ), con dos goles del delantero uruguayo Michael Santos, por el conjunto visitante firmó otro doblete Celso Borges. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: