Alfredo Arias, técnico de Emelec, demostró su coraje e impotencia al finalizar el partido en el Alejandro Serrano Aguilar tras el empate que marcó Deportivo Cuenca en el último minuto y que complicó las aspiraciones del cuadro eléctrico para ganar la etapa.

"No es momento para decirles nada (a los jugadores). La verdad no creo estar con la claridad y el sentimiento para decirles. Dieron todo en la cancha, se nos escapó (la victoria)", expresó un desconsolado Alfredo Arias en rueda de prensa.

"Si para mi hubo una equivocación fue no especular más con la pelota, tenerla. Seguimos yendo y errando y nos llegó (el gol), nos costó carísimo", agregó.

Publicidad

Arias felicitó a Deportivo Cuenca "por la dignidad e hidalguía con que jugaron el partido".

Rueda de prensa de Alfredo Arias, DT de Emelec:

Sobre su gesto de enojo al final del partido, Arias dijo: "Mis gestos no podian ser de alegría o felicitación, y es un estado de ánimo que uno trasluce después solo me queda agradecer a todos los jugadores todo el esfuerzo que dieron y por la valentía que han tenido durante todo el campeonato".

Publicidad

 

"Los jugadores sintieron que querían hacer el tercer gol y fueron, definimos mal, todo por la ambición, por las ganas de ganar", añadió.

Publicidad

"Esta es una conferencia de prensa que no me hubiera gustado dar. No tengo el ánimo y la claridad para darla", añadió. 

Este domingo 27 de noviembre, Emelec visitará el estadio Monumental para el Clásico del Astillero. (D)