Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, club que pugna por clasificar a la Copa Libertadores, anticipó que no sacrificarán la economía de la institución por ningún jugador y tampoco para asegurar la renovación del cuerpo técnico, liderado por Eduardo Favaro.

“Si no podemos satisfacer las pretensiones económicas de un futbolista, no vamos a excedernos, no vamos a ofrecer sueldos que luego no podremos pagar”, declaró el titular criollo.

Luego explicó que la intención es renovar el contrato con Favaro, pero dejó en claro que si no pueden cumplir sus expectativas económicas, buscarán otro adiestrador. “No vamos a sacrificar la economía del club ni por el cuerpo técnico ni por ningún jugador”, afirmó.

Publicidad

Favaro llegó a El Nacional a finales del 2015 y dio el empujón final para que el equipo evitara el descenso. Este año, contra todo pronóstico (muchos ponían al rojo en la lucha por evitar el descenso), el DT ha clasificado a los militares a la Sudamericana, pero podría llevarlos a la Libertadores. (D)