‘Un gran premio’ si Aucas no desciende

En Aucas, luego de la última derrota (2-0) ante Mushuc Runa, se aferran a las matemáticas y al milagro para evitar el regreso a la Serie B. Aunque hay un agregado: un gran premio económico por lograrlo.

El DT Armando Osma, tras la caída en Ambato, contó que la dirigencia ofreció un premio doble a los jugadores si el club ganaba en el Bellavista.

Ayer, el incentivo lo ratificó el administrador de Aucas, Danny Walker. “Habrá un gran premio si mantienen al club en la Serie A”, afirmó. El cuadro indio, con 9 puntos por disputarse, es último (38 menos 15) y con Mushuc Runa (40 menos 22) siguen en zona de descenso. Delfín puede complicarse (42 menos 12). Fuerza Amarilla (45 menos 13) y River (47 menos 14) están más tranquilos.

“La suerte aún no está echada”, dijo Osma. Pero si Aucas pierde en esta fecha y Delfín gana, el descenso oriental estará consumado. Sus tres últimos juegos serán ante El Nacional y D. Cuenca, de local, y contra Barcelona de visita. Mushuc Runa visitará a D. Cuenca, recibirá a Barcelona y visitará a Liga. Y Delfín recibirá a F. Amarilla, visitará a River y cerrará de local con Emelec. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: