Paúl Vélez, ratificado en Macará para 2017

Paúl Vélez seguirá al frente de la dirección técnica de Macará en el 2017. El escenario será diferente al de esta temporada, pero no desconocido para el ecuatoriano. Pasará de la Serie B a la A, donde ya ha trabajado, incluso con relativo éxito.

“Un esfuerzo más de la dirigencia (liderada por Miller Salazar). El primer gran paso, Paúl Vélez ratificado como DT de Macará para el 2017”, se posteó en la cuenta oficial del club.

El estratega cumplió una excelente campaña este año, donde logró ascender al ídolo de Ambato a falta de cinco fechas, el pasado 2 de noviembre. Al momento, en 42 jornadas acumula 23 triunfos, 12 empates y 7 derrotas. Tiene 81 puntos y más 42 de gol diferencia.

La Serie A no es nueva para Vélez. Incursionó en esta división en el 2008, en el Deportivo Cuenca. Ese año, tras la renuncia de Gabriel Perrone, llevó a los morlacos a ser terceros.

En el 2009, luego de la salida de Guillermo Duró, asumió el plantel y logró el subcampeonato. Perdió la final con el Deportivo Quito. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: