El delantero argentino del Barcelona Leo Messi fue baja de última hora en el partido liguero contra el Málaga que finalizó 0-0, pero el técnico Luis Enrique Martínez se mostró tranquilizador.

“Para que se pierda un partido, Leo tiene que estar muy mal. Pero nada grave, algo lógico y habitual en estos tiempos”, dijo el entrenador tras el encuentro en el Camp Nou.

Poco antes del partido, el Barça había informado que “el jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz”.

Publicidad

Messi, quien regresó esta semana de sus partidos con la selección argentina, ya sufrió un episodio de vómitos tras unas turbulencias cuando viajaba en avión con la Albiceleste, la pasada semana.

El delantero entrenó el viernes con normalidad, pero, según la prensa catalana, en la mañana de ayer advirtió que tenía problemas físicos.

Aunque no jugó frente al Málaga, las declaraciones de Luis Enrique parecen apuntar a que Messi podrá estar en el partido de Liga de Campeones el miércoles contra el Celtic de Glasgow, en el que el Barça se juega su clasificación para los octavos de final del torneo continental. (D)