La buena campaña del delantero Marcos Caicedo, que le sirvió para ser convocado a la selección nacional, ha abierto la posibilidad de que vuelva al balompié azteca, según refirió la prensa deportiva de México.

Los derechos del futbolista de 25 años pertenecen al León, de Guanajuato. La directiva del club esperará a que finalice el torneo para tomar una decisión al respecto sobre Caicedo.

“Primero queremos que termine el torneo. Tenemos un partido muy importante el sábado (hoy, ante Cruz Azul) y si bien pensamos en cambios, creo que hasta que no termine el campeonato tendremos que analizar y evaluar el rendimiento de cada jugador y tomar decisiones”, dijo Rodrigo Fernández, vicepresidente del León

Publicidad

“Para nosotros es importante que los futbolistas que son del club estén jugando y su rendimiento empiece a crecer, porque acá (Caicedo) era un jugador importante y no se le dio, pero que allá está mostrando y está siendo llamado a su Selección; el otro día tuvo participación. Pero se debe analizar después (si regresa)”, añadió en declaraciones al sitio Vavel.com.

Caicedo fue transferido a México en el 2014. (D)