Diego Simeone pide intensidad

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, advirtió ayer antes del partido contra el Real Madrid de hoy que es un encuentro que pedirá “intensidad” y “llevarlo al lugar en que nos sintamos más cómodos”.

“Entendemos que el rival tiene una jerarquía muy grande, que viene de jugar 28 partidos sin perder, que tiene unos futbolistas extraordinarios”, dijo Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 12ª jornada de liga (14:45 de Ecuador) contra el líder de la liga.

“Es un partido que nos va a pedir llevarlo al lugar que nos sintamos más cómodos y jugarlo con la intensidad que merece” este tipo de partidos, añadió el Cholo antes del entrenamiento rojiblanco.

“Hubo mucho tiempo en que fueron mejores que nosotros y hoy competimos seguramente a la par de ellos”, afirmó.

Tras hablar de la victoria colchonera en liga en febrero pasado, última derrota blanca (1-0), Simeone cree que “no es algo que nos acerque a jugar mejor recordar ese partido”.

Zinedine Zidane
Mientras el técnico blanco, Zinedine Zidane, intentará mantener la invencibilidad de su equipo en la liga española, que no pierde un juego, precisamente desde que cayera ante el equipo de Simeone el pasado 27 de febrero (1-0), en su primer derbi como DT merengue.

“Mañana (hoy) es otro partido, sabemos que está al 50%. Desde el inicio hasta el final vamos a tener un partido muy, muy complicado, pero estamos acostumbrados a partidos difíciles”, dijo ayer Zidane.

No lo tendrá fácil ante un Atlético, cuarto a seis puntos de los blancos, que no pierde un derbi liguero desde su derrota 2-1 en abril del 2013 en el Santiago Bernabéu. (D)

27
Unidades merengues
Real Madrid, en once jornadas, es líder del torneo español (ocho victorias y tres empates). Su rival, Atlético de Madrid, es cuarto con 21 (seis triunfos, tres empates y dos derrotas).

Real Madrid es fuerte en juego aéreo y en los espacios por su contundencia, buscaremos llevar el partido donde queremos.
Diego Simeone, DT del Atlético.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: