Olimpiadas Especiales del Azuay van a Juegos

Los XIX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales se realizarán del 24 al 29 de noviembre en Santo Domingo, hizo conocer mediante boletín de prensa Nelly Sarmiento, directora provincial de Olimpiadas Especiales del Azuay.

La representación del austro, que se ha preparado durante dos años para el evento, participará en atletismo, fútbol unificado, ciclismo y natación.

Sarmiento dijo que durante los más de 30 años de vida de Olimpiadas Especiales, Azuay ha cumplido excelentes participaciones en los Juegos Nacionales y en múltiples ocasiones sus atletas han formado parte de la selección que participa en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Sarmiento dijo que tiene la seguridad de que este año no será la excepción puesto que, de la mano de los entrenadores voluntarios, los atletas han recibido una correcta preparación y están listos para dar lo mejor de sí en las competencias.

El director de los Juegos de Olimpiadas Especiales Azuay, Jorge Regalado, ha realizado un seguimiento cercano de cada uno de los entrenamientos de las diferentes especialidades.

“Su experiencia es algo de lo que los atletas y entrenadores se nutren. La unidad de esta delegación los hace verse como una familia. El ambiente en los entrenamientos no solo ha propiciado el desarrollo deportivo de los atletas, sino que se han sentido incluidos en la sociedad”, dijo Sarmiento. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: