En el kartódromo internacional Ciudad de Guayas se realizará la última fecha del Campeonato Provincial de motovelocidad.

Según hizo público Lino Cauja, encargado de promocionar el evento, la competencia se efectuará el próximo domingo 22 de noviembre, a las 12:00.

Antes del inicio de las carreras, los participantes podrán realizar las prácticas libres.

Publicidad

Hasta el momento se han efectuado dos válidas y el puntaje acumulado en cada una de las categorías es, en la clase de los 50 centímetros cúbicos, el líder es Matías Rodas, de Cañar, con 50 puntos; lo escoltan Atuarth Averos, de Chimborazo, con 44; y Saam Ortiz, de Santa Elena, que tiene 40.

En los 65 cc, David Amoroso, de Cañar, es el que comanda las ubicaciones con 90 unidades.

En el segundo casillero se encuentra Víctor Lazo, de Guayas, con 70; y Rafael González, también de Guayas, con 62,

Publicidad

La clase de los 85 cc tiene como el mejor a Paúl Olsen, de Guayas, que acumula 46 puntos. El segundo casillero es para Juan Solano, de Bolívar, con 40; mientras que Jeison Sánchez, de Guayas, es tercero con 32.

Santiago Guzmán, de Azuay, con 75 unidades, es el puntero en la clase B expertos; mientras que Henry Naranjo, de Guayas, con 74, se ubica primero en la serie de la clase MX2.

Publicidad

Guayas comanda la clase novatos con Ángel Solís, con 94 puntos; y Fernando Alemán, también del equipo albiceleste, es puntero en más de 40 años.

Olsen repite participación en más 45 años, serie que la comanda con 80 puntos. (D)