Defensa de Barcelona, Luis Checa, tuvo un accidente de tránsito con heridas leves

El defensa de Barcelona Sporting Club, Luis Checa, sufrió un accidente de tránsito esta mañana en la avenida Francisco de Orellana.

"El vehículo pierde pista y se estrella contra unas palmeras que las viene tumbando y posterior con el poste de alumbrado eléctrico".

MANUEL RIVERA por estadio-ec

"El conductor está herido y fue llevado a la Clínica Kennedy de la Alborada para las atenciones médicas", dijo el oficial de tránsito Manuel Rivera.

El hecho ocurrió cuando Luis Checa, luego de dejar a sus hijas en el colegio, se dirigía al entrenamiento a cumplirse en el estadio Monumental. "En el trayecto, la llanta derecha de su vehículo se reventó, lo que ocasionó que se estrelle contra uno de los postes de alumbrado", informó el club en un comunicado.

El jugador fue llevado a una clínica de la ciudad, donde fue curado de unas heridas leves y ahora se encuentra con reposo en su domicilio.

El zaguero central de los toreros, de 32 años de edad, no estuvo incluido en la plantilla de 18 jugadores que viajó a Quito para el duelo contra El Nacional. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: